martes, abril 23, 2024
spot_img

Grupo Morana y Gulf Oil Venezuela se unen para ofrecer un servicio innovador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Grupo Morana estableció una alianza con Gulf Oil Venezuela para ofrecer un servicio innovador a todos sus clientes.

Se trata de una prueba piloto que están realizando en la casa matriz del grupo Morana, el cual consiste en ofrecer varios servicios en un solo lugar. También hacen trabajos a domicilio, con las herramientas necesarias y toda la logística que pueden manejar para evitar que los clientes tengan que trasladarse hasta su sede.

Morana Tire
Foto: Claudimar Flores

Grupo Morana y Gulf Oil Venezuela

Morana Car Service siempre ha sido un grupo innovador; que se ha adaptado a cada una de las actualidades económicas que se pueden estar viviendo en el país.

Por lo tanto, lanzó al mercado venezolano esta nueva modalidad que tiene un precio accesible que se ajusta al presupuesto de los venezolanos. Además, ofrecen un servicio óptimo y de calidad.

“Los clientes demandan servicios y nosotros los empresarios tenemos que ser los encargados de ofrecerles; y lo que nos motivó es que Venezuela demanda ahorita lugares, centros de servicio que le permitan ir a un solo sitio a cambiar neumáticos, sistemas de limpieza de inyección, mecánica ligera, cambio de aceite y filtro. Entonces es una excelente idea y una gran oportunidad el poder abrir ese abanico de posibilidades para nuestros clientes, que vengan aquí y uno les pueda ofrecer con alto profesionalismo”; manifestó Antonio Morana, presidente de Morana Car Service, durante una rueda de prensa.

Por su parte, José Ruiz, representante de Gulf Oil Venezuela, comentó que poco a poco se han ido expandiendo en el estado Carabobo.

“Nuestra marca se convirtió en referencia porque hemos mejorado con el tiempo y hoy somos líderes en el mercado nacional de lubricantes”, agregó.

Foto: Claudimar Flores

De esta manera, Grupo Morana y Gulf Oil Venezuela esperan poder implementar este servicio a nivel nacional y satisfacer las necesidades de sus clientes.

También puedes leer: Stephany Peña inauguró su nuevo estudio de belleza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes