viernes, abril 19, 2024
spot_img

Wuilker Faríñez se coronó campeón de la Superliga con Millonarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Millonarios se coronó la noche de este miércoles por primera vez campeón de la Superliga colombiana tras vencer, a domicilio, al Atlético Nacional, 2-1 con gran actuación del arquero criollo Wuilker Faríñez.

Faríñez
Foto: Referencial

El venezolano actuó el partido completo y tuvo una espectacular atajada en el minuto 27, cuando su equipo perdía 0-1; además Faríñez fue amonestado por perder tiempo en el 84.

El Atlético Nacional se fue adelante con tanto de Andrés Rentería a los 20 minutos, aprovechando el dominio que ejercía sobre Millonarios.

Sin embargo, los azules reaccionaron e intentaron en varias ocasiones llegar a la paridad, cosa que lograron a los 34 minutos gracias a un remate desde fuera del área del paraguayo Roberto Ovelar.

Y un error en la salida de Carlos Cuesta le permitió a Millonarios la segunda anotación en el encuentro en la fracción 54 también por parte del guaraní Roberto Ovelar.

El juego de ida había quedado empatado 0-0 en Bogotá, reseñó Últimas Noticias.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes