jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo Fariñez de Cara al Mundial de Corea del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días para que inicie la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017, la selección de Venezuela se prepara para “con mucha fortaleza mental”, así lo dio a conocer el guardamenta  Wuilker Fariñez, este viernes en una entrevista.

Fariñez
Foto: Prensa FVF
 “Nos preparamos día a día, minuto a minuto, con el mismo enfoque que teníamos en el Sudamericano y ahorita el compromiso aumenta, porque es un Mundial, son los mejores del mundo y tenemos que estar preparados para afrontarlo”, comentó el portero Wuilker Fariñez al departamento de prensa de la FVF.

“Los partidos de preparación siempre suman, sirven para ver cómo estamos, cómo llegamos y fueron positivos; no perdimos ninguno y eso en lo emocional, ayuda. Tenemos un equipo con mucha fortaleza mental, siempre venimos trabajando eso”, acotó el jugador del Caracas FC.

“Estoy con el mismo compromiso, las mismas ganas. Pude debutar con la selección absoluta, eso me llena de experiencia para mi carrera y mi vida personal. Representar a tu país es lo mejor que puedes tener y ahorita en este Mundial, tengo que sacar toda esa experiencia acumulada”, añadió el juvenil de 19 años de edad.

Fariñez analizó lo que espera del primer rival de la vinotinto en el Mundial: “Es un rival complicado, sabemos la gran historia que tiene, pero tenemos que demostrar que podemos enfrentar cualquier cosa. Hay una buena camada de jugadores, a la cual le tenemos que sacar el mayor provecho”, además añadió “voy con la misma mentalidad de todos, quedar campeón”, cerró el guardameta.

Es importante destacar que la Vinotinto sub-20 debutará el sábado 20 de mayo ante la selección de Alemania en el estadio Mundialista de Daejon.

Con información de La Vinotinto 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes