jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A tiempo! Así estarán hoy las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las farmacias móviles en Carabobo, estarán hoy de la siguiente manera empezando con la Ruta 1; el mismo estará ubicado en el municipio Naguanagua; frente al ambulatorio Miguel Franco.

La Ruta 2 está ya en el municipio Guacara en la Plaza Bolívar del municipio; mientras que la Ruta 3 estará en la avenida Bolívar de Valencia frente a Traki; esto es entre el elevado El Viñedo y Tijerazo.

Ruta 4, en el municipio Valencia en la avenida Lara con Feria. Mientras que en la estación del Metro Palotal en la avenida Las Ferias estará la Ruta 5. Recuerda que el turno de los camiones es a partir de las 9:00 de la mañana; hasta más allá de las dos de la tarde.

En La Plaza Bolívar de Valencia el camión de la Ruta 6 estará desde bien temprano; este es uno de los puntos más céntricos que hay. Habrá un punto especial para el día de hoy en la urbanización La Belisa estará la Ruta 7.

Farmacias móviles en Carabobo

Los municipios Los Guayos y San Siego contarán con una ruta cada uno; la Ruta 8 del municipio estará en la Plaza Bolívar de Los Guayos (Guayos Viejos). Mientras que en el centro comercial El Remanso estará el camión de la Ruta 9.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el presupuesto de pinturas para renovar tu casa en esta temporada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes