jueves, abril 18, 2024
spot_img

Muerte del trabajador tribunalicio en Miranda fue planeada por su amigo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del trabajador tribunalicio en Miranda la planeó su amigo determinaron las investigaciones del CICPC. Yohan Luis Rodríguez Balza quiso impresionar a las personas; y dijo que tenía 8.000 dólares.

El secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas; iba en su carro y dijo a su familia que iba a los Valles del Tuy a una fiesta. Sin saberlo esa sería la última vez que lo veían con vida.

Rodríguez dijo tener la cantidad para comprar un vehículo Ford modelo Fiesta Power; pero ante esto su amigo Yojarbis Gabriel Herrera Mijares lo convenció para ir a su casa en los Valles del Tuy.

Pero al llegar allá, lo esperaban dos sujetos, quienes le indicaron a Rodríguez que estaba secuestrado; y debía entregar los 8.000 dólares. Antes esto el trabajador de los tribunales dijo la verdad; y comentó no tener el dinero y lo dijo solo por impresionar.

Ante esto los sujetos golpearon a Rodríguez hasta matarlo. Ya Con Rodríguez fallecido lo envolvieron en sabanas y cinta de embalaje; dejándolo en un sector llamado Santa Marta en la carretera vieja Ocumare-Charallave.

Muerte del trabajador tribunalicio en Miranda, quedó esclarecida

Es cuando comenzaron las investigaciones del CICPC determinando que Yojarbis Gabriel Herrera Mijares era el autor de la muerte de Rodríguez. Kaory Piña Suárez (23) y Lenín Ubier Hernández Uzcátegui (32), se encargaron de golpearlo y matarlo.

Lenín Ubier Hernández Uzcátegui murió a tiros al enfrentarse al CICPC; Y era quien tenía en su poder el carro de Rodríguez, presuntamente para venderlo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre asesinó a una septuagenaria con un destornillador en La Gran Caracas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes