jueves, abril 25, 2024
spot_img

Farruko sorprendió al dar una “predicación” en medio de un concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un concierto el cantante de música urbana Farruko dio una sorpresiva predicación en donde proclamó su conversión religiosa, además de pedir perdón por las letras de algunas de sus canciones.

En su presentación, indicó que no sabía el mensaje que transmitía con sus canciones y que no se sentía orgulloso por ello. No obstante, muchos internautas lo compararon con “una misa”.

En el concierto, sonó su famosa canción “Pepas” (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les causé daño. Ahora me paro como un varón a decirles que me perdonen como persona; porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según uno de los videos que circularon por las redes.

El artista también emitió comentarios como que “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” o que “Dios es bueno”, al tiempo que confirmó su conversión religiosa. “Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, subrayó.

Farruko sorprendió al dar una “predicación” en medio de un concierto

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se marcharon durante esta predicación; mientras que otros expresaron sus críticas.

“Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 dólares para ir a misa del pastor Farruko”, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter. Otro internauta comentó al respecto: “Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo”.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, colaboró con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee. Actualmente se encuentra ahora de gira con su último álbum “La 167”.

 

Pese a las letras de sus canciones y su estilo de vida, la mayoría de los cantantes de música urbana puertorriqueña proclaman continuamente su profunda creencia en Dios.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Osmel Sousa se pronunció por la fiesta en Tepuy de Canaima


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes