jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fatal! Mujer falleció en la ARC al caer un árbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer falleció en la ARC al caer un árbol en el kilómetro 78, la dama iba con otras personas en un carro. Se pudo conocer que los bomberos estaban realizando trabajos de remoción del árbol por un incendio forestal cuando este cayó.

El vehículo Mitsubishi, identificado con las placas: XRJ028, color azul iba sentido Caracas-Valencia cuando ocurrió el percance vial. Las autoridades estuvieron en el sitio e hicieron el levantamiento del accidente

Mujer falleció en la ARC - Mujer falleció en la ARC
Fotos: @informaciónvias

La dama fallecida quedó identificada como Lucalia Beatriz Cardiel Rivas de 35 años de edad. Las personas que la acompañaban responden a los nombres de Erick Giorgenis Velásquez (38); además de Silvana Cardie (16); Celia Rosa Rivas (62).

En la gráfica se observa como el vehículo perdió toda la parte del techo quedando completamente inservible. Las personas lesionadas fueron llevadas a centros de salud del estado Miranda.

Mujer falleció en la ARC

La importante arteria vial sigue además con incendios forestales, dificultando la visibilidad en el trayecto. Los bomberos se encontraban en el lugar tratando de sofocar las llamas presentadas a esta altura de la autopista.

Sigue leyendo ahora más sucesos en nuestro portal:Encuentran a un hombre sin signos vitales en un hotel de Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes