jueves, abril 18, 2024
spot_img

Fedecámaras Carabobo pide crear clima de tranquilidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, solicitó al Ejecutivo, el diseño de un plan que permita atender la coyuntura nacional para que la población pueda contar con artículos fabricados en Venezuela, a precios  accesibles.

Fedecámaras
Foto: Noticias24 Carabobo

“Hay que generar un clima de tranquilidad y para eso debe darse un acuerdo entre Gobierno y empleadores para sentar unas bases mínimas de concordia”.

A parte del cambio de modelo propuso la reactivación de las industrias e incremento  de producción, pero para ello debe resolverse el tema cambiario y el control de precios. Estas aseveraciones las realizó durante la Asamblea Ordinaria que desarrolló el gremio, para elegir la nueva junta directiva  para  el período 2017-2019.

Las nuevas autoridades asumirán el próximo 25 de julio. A la cabeza de Fedecámaras estará, Carlos Luis González, acompañado de Rafael Trejo, primer vicepresidente; Luis Barón, segundo vicepresidente; Jonatan Aldana, tesorero e Ingrid Suárez secretaria. El representante del sector productivo descartó que el gremio  se sume a un paro nacional.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes