domingo, abril 28, 2024
spot_img

Fedeindustria presente en la I Expo Construcción y Revestimiento 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con su respectivo stand, Fedeindustria Carabobo está presente en la I Expo Construcción y Revestimiento 2023 para el reimpulso de marcas y empresas.

En este sentido, la presidenta de Fedeindustria Carabobo, Thais Acuña invitó de manera cordial al público a asistir a la I Expo Construcción y Revestimiento 2023 que organizó la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, dirigida por Gustavo Gutiérrez, en la región.

Señaló que “los invitamos este 24, 25 y 26 febrero, que se acerquen a las instalaciones del Wynwood Park, ubicado en la Av. Salvador Feo La Cruz, de Naguanagua; y disfrutar de las 40 empresas que están exhibiendo todos sus productos a nivel de construcción y tecnología.

Fedeindustria I Expo Construcción Revestimiento 2023

Así mismo, catalogó el evento como exitoso, ya que apuesta a lo hecho en Venezuela y reimpulsa aquellas marcas y empresas que fueron golpeadas por la pandemia y que apuestan con confianza por la recuperación económica.

Por otro lado, la presidenta de Fedeindustria Carabobo anunció que se están preparando para la I Expo Fedeindustria 2023, que se realizará en un prestigioso hotel de Naguanagua para llevar las nuevas expectativas del sector; y los agremiados estarán participando.

Es de recordar, las palabras de Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo, quien expresó que “Esta Expo nos va a arrojar a nosotros unos saldos positivos y nos permitirá realizar ciertos análisis. Sabemos que en este sector, como en otros, se hacen críticos, pero se deben identificar; a fin de planear a largo y mediano plazo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alrededor de 40 empresas participan en la I Expo Construcción y Revestimiento 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes