sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fedeindustria estima crecimiento económico de 5% en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se estima que la economía del país crecerá entre un 3% y 5%, según los pronósticos de La Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeña y Medianas Industrias  y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

Orlando Camacho, en calidad de presidente de Fedeindustria, aseguró que el segundo semestre del año en curso, ya comienza a dar destellos de consumo y muestra otra cara, respecto a la venidera época decembrina.

De tal manera, Camacho explicó que, Venezuela no es la única economía que atraviesa por dificultades, sino también el mundo entero.

Según nuestros pronósticos y los análisis económicos que hemos hecho, después de ver una recuperación económica de nuestro Bolívar y también una desaceleración de la inflación, vemos que va a ser más positivo. Venezuela está creciendo”, aseveró.

En el mismo orden de ideas, el Diputado Camacho, enfatizó que, “si no se llegó a concretar buenas ventas en el primer semestre, es necesario seguir empujando para lograrlo en este segundo semestre”.

Crecimiento de la economía venezolana

El primer vice-presidente de La Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional y a su vez presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, invitó a todo el empresariado venezolano a la primera edición de la Expo Fedeindustria.

Dicho evento contará con los espacios del Salón Plaza Real del Hotel EuroBuilding en Caracas, los días 20,21 y 22 de julio.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Industría cinematográfica vuelve a tener éxito en sus películas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes