Félix Hernández abandonó la lomita por molestias en su brazo derecho

401
Félix Hernández abandonó la lomita Spring Training 2021 lesión

El lanzador venezolano Felix Hernández encendió las alarmas en la directiva de los Orioles de Baltimore, luego de que abandonó la lomita durante su tercera salida en los Spring Training 2021, debido a una aparente lesión en su brazo derecho.

«El Rayo», quien abrió el juego de este martes ante los Rays, dejó el compromiso tras laborar un episodio por una dolencia en su codo derecho; de acuerdo al reportero de los Orioles, Roch Kubatko .

Aunque aún no se confirma una lesión, representa una delicada situación para Félix Hernández; quien aspiraba en este Spring Training formar parte del equipo para la temporada 2021.

Félix Hernández abandonó la lomita por posible lesión

Al respecto, el gerente de los Orioles, Brandon Hyde, indicó que podía notar que algo andaba mal con Félix Hernández, ya que su lenguaje corporal mostraba que algo le molestaba en su salida.

Antes de salir con la lesión en su codo, «El Rey» propinó dos ponches en su episodio de labor. Los Orioles esperan que ésta no represente una lesión de gravedad y que pueda continuar con su preparación en los Spring Training de cara a la temporada 2021 de Grandes Ligas.

También puedes leer: Conoce los estadios de MLB que abrirán sus puertas a los fanáticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»