viernes, abril 26, 2024
spot_img

Félix Hernández: “Entre 16 y 18 de diciembre debuto con la nave”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no atraviesan un buen momento y tienen marca negativa en sus últimos 10 encuentros. Sin embargo, Félix Hernández está convencido que la situación cambiará y la “nave turca” navegará en aguas tranquilas.

Félix Hernández
Foto: Referencial

“He estado trabajando muy bien y estoy enfocado en ponerme listo para llegar a Venezuela al 100%”, dijo serpentinero al periodista Jesús Ponte.

El “Rey Félix” tiene esperanza en sus nuevos compañeros. “Estas cosas pasan. Sé que vamos a salir de esta situación, porque tenemos un gran equipo y todo va a mejorar”, aseguró.

Uno de los motivos para que Magallanes no pierda la esperanza, es las incorporaciones que tendrán en los próximos días. Deolis Guerra estabilizará un bullpen maltratado, Eduardo Rodríguez potenciará la rotación y el propio Félix Hernández dará al roster un salto de calidad. Con esa misión, ya comenzó a prepararse.

Hernández puntualizó que el trabajo ha sido constante “y estoy mentalizado en llegar al equipo para aportar lo más que pueda”.

¿Fecha de debut? “Entre 16 y 18 de diciembre”

Aunque Félix Hernández todavía no tiene una fecha definida para debutar con los Navegantes del Magallanes, tiene dos cosas claras. “Será en Valencia entre 16 o 18 de diciembre. “Todavía la fecha no está clara”, expresó el ganador de un Cy Young.

Entre tanto, en una entrevista al programa radial Good Morning Show, Roberto Ferrari, presidente de la nave turca, expresó que su primera salida será “antes de Navidad” con posibles fechas entre el 20 y 21 de diciembre.

Lo que sí tiene claro el lanzador Félix Hernández, es que el equipo estará en una mejor posición en la tabla de clasificación cuando se suba al morrito. “Hay un gran equipo y grandes técnicos”, explicó. “Esos momentos pasan, pero confío que saldremos de este bache”.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes