sábado, abril 27, 2024
spot_img

Félix Hernández exaltado al Salón de la Fama de Marineros de Seattle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Félix Hernández fue exaltado al Salón de la Fama de Marineros de Seattle. Este sábado el carabobeño que empezara su carrera como beisbolista en Flor Amarillo; fue ovacionado por todo el público.

El conocido “Rey” se ganó el respeto además de la admiración en 15 años de carrera como lanzador. Donde cosechó 169 victorias por 136 derrotas siempre con el uniforme de marinero, siendo uno de los más admirados.

Este sábado entró al Salón de la Fama del equipo de Seattle, siempre luciendo el número 34 con el equipo. Lanzó por espacio de 2.279 entradas de labor, con 2.534 ponches, siempre como abridor.

Hernández, nacido en Valencia el 8 de abril de 1986 ha sido uno de los serpentineros emblemáticos del país. Félix lanzó además un juego perfecto ganando el premio del Cy Young en la Liga Americana en el 2010.

Félix Hernández fue exaltado al Salón de la Fama de Seattle

El pitcher nunca se rindió en su sueño, para llegar a ser uno de los mejores pagados en sus años como lanzador. Era uno de los preferidos de la fanaticada y uno de los que siempre luchó por estar entre los mejores.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

MLB: Miguel Cabrera continúa recibiendo ovaciones en el final de su carrera en las grandes ligas (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes