«El Rey» Félix Hernández y Martín Pérez abrirán los primeros encuentros del CMB

pasarela de pago crixto
168
Félix Hernández
Foto: Composición Noticias24

El manager de la selección de Venezuela, Omar Vizquel confirmó esta tarde, mediante una entrevista en el programa radial «El Infield», que Félix Hernández y  Martín Pérez serán los abridores para los primeros dos encuentros del Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Félix Hernández
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Félix Hernández será el encargado de abrir el primer encuentro del Clásico frente a Puerto Rico. El «Rey» viene de una temporada modesta en la MLB, en donde ganó 11 encuentros mientras que cayó derrotado en 8 ocasiones y dejó una efectividad de 3,82 en 25 juegos iniciados.

No hay dudas de que es el lanzador con más pergaminos en la nomina de Vizquel para ser él el que tenga la responsabilidad de buscar la primera victoria en el Clásico frente a la complicada escuadra boricua.

Martín Perez se subirá ante Italia

El zurdo Martín Pérez subirá a la lomita en el segundo encuentro para enfrentar a Italia. El nativo de Guanare juega en las Grandes Ligas desde el 2012 y suma cinco temporadas con los Rangers de Texas, pero esta última fue en la que más acción vio. Inició 81 juegos, en los cuales lanzó 198.2 entradas, ganó 10 encuentros, perdió 11 y dejó una efectividad de 4.39.

Con información de El Abonado