jueves, abril 18, 2024
spot_img

Félix Hernández se pierde la temporada por lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde comienzos de temporada Félix Hernández tuvieron la alerta de la lesión en el hombro. Eta vez la lesión fue grave y estará fuera por 60 días lo que implica que se perderá lo que queda de temporada.

Algunos incluso dieron al valenciano fuera del béisbol cuando tiene 33 años; Hernández tuvo una distención en el hombro de lanzar. La lesión ha estado allí desde hace mucho tiempo y esta temporada ha sido más frecuente.

Este año ya en el mes de mayo tuvo fuera y también pasó por un proceso de rehabilitación en la filial Triple A. Con 33 años muchos dan a Félix retirado del béisbol pero pareciera tiempo de encaminarse a otra faceta en el pitcheo.

Para nadie es un secreto que la lesión en el hombro y los juegos completos pasaron factura el carrera de Félix. Félix Hernández ha sido uno de los lanzadores en los últimos años con más juegos completos.

Este año, un 2019 para pensar o para olvidar

La temporada no ha sido la mejor para Félix Hernández que tiene solo una victoria por cuatro reveses. Desde hace unos años su repertorio no ha sido el mejor y el carabobeño ha sido bateado.

CONTINUA LEYENDO: PORTEÑA GÉNESIS RODRÍGUEZ ABRIÓ GRIFO DORADO EN JUEGOS PANAMERICANOS

Tiene récord general en las mayores de 169 victorias por 132 derrotas; acompaña esta hoja de vida un premio Cy Young que alcanzó en 2010.

A todo esto también Félix Hernández también registra un total de 411 aperturas en quince zafras con Marineros.

Esperar lo que depara el informe médico

Habría que esperar un informe médico completo acerca de la lesión de Félix Hernández; como también lo que se dirá de su carrera en el béisbol.

Habría que esperar también que le dirán los médicos acerca de la rehabilitación este año; o si retornará el año que viene a las mayores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes