jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Desde afuera! Winston Cabas dijo que viene otro apagón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ingeniero Winston Cabas salió del país hace unos días y volvió a anunciar otro apagón; debido a la falta de mantenimiento en las redes eléctricas. La semana pasada el ingeniero eléctrico resaltó que vendría otro apagón y esa tarde hubo una falla eléctrica.

Desde allí las autoridades solicitaron investigarlo por el problema del apagón por la cual tomó la decisión; de irse del país. Cabas habló para el programa “la Fuerza es La Unión” por Radio Caracas Radio.

Dijo Winston Cabas que vendría otro apagón próximamente; debido a que el gobierno no ha hecho los correctivos necesarios l sistema eléctrico.

Resaltó que todo está paralizado

Cabas destacó que todo el país está paralizado en todos los sectores; comentó que todo el país dejó de ser productivo. “En estos momentos el país está totalmente paralizado. No hay actividades escolares,  de ningún tipo, no hay industria, turismo, no hay comercio y con esas condiciones se presentó ese apagón. Cuando este país inicie las actividades escolares y cuando empiecen a hacerle exigencia a las centrales eléctricas, que están apagadas por falta de mantenimiento y combustible, se va a sobrepasar el desarrollo logístico del Bajo Caroní”, dijo.

CONTINUA LEYENDO: DIOSDADO: “ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA GUERRA CON ESTADOS UNIDOS”

Desde la semana pasada el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Diosdado Cabello ordenó investigar a Winston Cabas. Cabello consideró que Cabas había acertado lo del apagón que sucedió.

“Es posible que muy pronto se presente nuevamente una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio (…) No salgan a perseguir a más nadie, empiecen a hacer los correctivos, los cuales pueden ser convenios con las universidades, con la academia de ingeniería, abran las escuelas técnicas e inicien un proceso de profesionalización en el sector”, destacó.

Encarado contra el gobierno

En su entrevista dijo fuertes palabras contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros. En lo cual pidió la salida.

“Si ellos han demostrado una incapacidad absoluta, entreguen el poder, negocien su salida, vayamos a una solución política pacifica, el venezolano no pude seguir pasando las penurias debido a las incompetencias de este gobierno y permitan que los venezolanos vivamos en paz, váyanse”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes