jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado: “estamos preparados para una guerra con Estados Unidos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado en un encuentro con los partidarios de izquierda el presidente de la ANC Diosdado Cabello anunció; que están preparados para una guerra absoluta con Estados Unidos.

Diosdado volvió a repetir esta vez en el encuentro del Foro de Sao Paulo; que los marines de Estados Unidos pueden entrar. Pero de igual manera alertó que de entrar no sabe como van a salir del país.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dio anuncios importantes en términos políticos. Alertó el ataque permanente de Estados Unidos hacía el país y dijo que ellos están listos para recibirlos.

Una vez más, como lo hizo el miércoles pasado Diosdado dijo que ellos están preparados de todas las maneras.

Están preparados

En este marco del encuentro del Foro de Sao Paulo dijo que ellos garantizan la paz del país. “Nosotros estamos preparados hoy día, de verdad lo decimos sin arrogancia; para, si ellos quieren, una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria y nuestra paz”.

“Ellos deben saberlo, ellos lo saben”, comentó en medio de aplausos de partidarios de izquierda. Diosdado Cabello ha repetido muchas veces que si los marines entran no saben como van a salir del país.

CONTINUA LEYENDO: ELECCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN 2020 RATIFICÓ DIOSDADO CABELLO

Este año ha sido un año de duras tensiones entre Estados Unidos y Venezuela; desde enero Juan Guaidó al proclamarse como presidente recibió el respaldo de Norteamérica. Todo eso ha avivado diariamente los problemas entre Estados Unidos y Venezuela.

Afirmó Diosdado Cabello en días pasados que ellos están listos y que ellos cuentan con el respaldo del pueblo. “Aquí, nosotros hace 200 años echamos al imperio más poderoso de aquella época, y no estábamos tan preparados ni tan unidos”.

Los partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela y partidarios del chavismo; este año han tenido al menos una concentración al mes. Esta vez se hizo en el marco del Foro de Sao Paulo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes