jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Adiós flaca! Murió la animadora Carmen Victoria Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Está de luto la televisión venezolana con el fallecimiento de Carmen Victoria Pérez. La conocida “flaca” de la animación desde hace días venía sintiéndose mal y sufrió un infarto.

Carmen Victoria Pérez tenía 78 años, siempre estuvo ligada a mundo de la televisión y la radio del país. Siempre con su sonrisa, su belleza y su don de persona a la hora de entrevistarla.

El espectáculo del país se viste de luto con el adiós de una grande que siempre estuvo a la altura. Era la animadora más querida y afamada de Venezuela.

Adiós flaca

La querida animadora Carmen Victoria Pérez dio sus primeros pasos en Radio Caracas Televisión, animó Viva La Juventud. También tuvo un programa de entretenimiento donde entrevistó a Juan Gabriel en su primera visita al país.

En Viva La Juventud por su voz marcó pauta también estuvo ligada al mundo de la radio en Caracas. En los años setenta ya sonaba su nombre entre las mejores y las más queridas de la televisión.

Desde allí comenzó a subir y sonar, como la mejor, la animadora de la animadoras. Venevisión por supuesto le ofreció el doble y hasta el triple del pago a Carmen Victoria Pérez.

Renny Ottolina le dio la oportunidad

Su inicio animando vino de la mano de Renny Ottolina, el número Uno le dio la oportunidad; fue así que Carmen Victoria Pérez animó Premios Ronda.

En Radio Caracas Televisión era la más querida, pero Venevisión la quería en su staff de animadores. Desde allí que la colocaron incluso con un programa propio empezó en la primera etapa de Buenos Días Venezuela.

Fue subiendo como la espuma, todo el mundo sabía que iría a la noche más linda del año. Así fue como Carmen Victoria Pérez subió el rating en el Miss Venezuela, fue en 1980 cuando hizo su debut en grande.

Venevisión la tuvo también a finales de los ochenta en D’ Noche, un programa que desató polémica. Ya que Carmen Victoria Pérez se la pelearon varios canales.

CONTINUA LEYENDO: VENEVISIÓN QUIERE BOTARSE CON EL MISS VENEZUELA 2019

Aquella eterna pelea entre Radio Caracas Televisión y Venevisión la tuvo como figura principal. RCTV se la quitó a Venevisión y la “flaca” volvió animar la Chica 2001 y Premios Ronda una vez más.

Producía, entrevistaba, se hacía amigas de las figuras de renombre como Juan Gabriel, Raphael y hasta Julio Iglesias. Ese era el gancho de Carmen Victoria Pérez.

Su candor de gente, su sonrisa plena y de paso fue aquella animadora que fue elegancia en el escenario. Una mujer hecha para el espectáculo; se dio el lujo de entrevistar a Juan Gabriel que solo iba a conceder diez minutos y terminó hablándole una hora.

Primera en todo

No todo fue animación, se convirtió en la primera mujer en comentar en un Mundial de Fútbol. Entrevistó a grandes figuras para RCTV, luego volvió a Venevisión donde animó el Miss Venezuela.

Carmen Victoria Pérez no negaba entrevistas, por el contrario era conversadora, consejera y buena persona. Una mujer hecha para el espectáculo.

El reconocido periodista Simón Villamizar dijo en cuenta de Twitter que quería entrevistarla; pero ella misma le dijo que se sentía mal y que casi no podía respirar.

Sus familiares confirmaron su fallecimiento la tarde de este sábado en la ciudad de Caracas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes