viernes, abril 19, 2024
spot_img

Félix Hernández se siente listo para volver a las Mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo Félix Hernández estuvo mucho mejor en su segunda apertura de rehabilitación en las menores con Triple-A Tacoma, al permitir una carrera y un hit en 5.1 innings de labor el domingo.

Foto: Referencial

Hernández, que ha estado fuera desde el 25 de abril debido a una inflamación en el hombro derecho, lanzó sin permitir imparable ni anotaciones hasta el quinto inning, pero otorgó un boleto con dos outs antes de recibir un doblete para ceder la que sería su única rayita del juego. Estaba pautado para lanzar 65 pitcheos e hizo 64, de los cuales 39 fueron strike.

“Yo sabía que me iba a ir mejor ”, dijo Hernández. “Porque había pasado un buen tiempo desde que había estado en un montículo. La última vez no me sentí cómodo. Estaba todo regado en la zona”.

“Pero hoy fue distinto. Tuve control con mi recta y mis otros pitcheos y las cosas funcionaron. Fui capaz de poner la bola donde quería. Arriba y abajo con la curva y el cambio. Se sintió mucho mejor que la última vez”.

El as de los Marineros tuvo problemas en su primera apertura de rehabilitación, en la que duró sólo dos innings permitiendo cinco carreras con cuatro hits, dos boletos y tres ponches.

Se esperaba que Hernández hiciese una tercera salida de rehabilitación esta semana antes de ser activado de la lista de incapacitados, pero dijo que después del resultado del juego del domingo ese plan podría ser cancelado.

“Todavía no sabemos, le demostré (al manager Scott Servais) que estoy listo”, dijo Hernandez, que tenía récord de 2-2 esta temporada con 4.36 de efectividad antes de entrar a la lista de incapacitados. “Voy a viajar con el equipo y después hablaremos para ver si necesito una (apertura en las menores) más, o si me dan luz verde para enfrentar a Texas”.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes