viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Félix Pérez cada vez más cerca de regresar con los Leones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cubano, Félix Pérez estaría cerca de volver con los Leones del Caracas luego de una lesión sufrida en el muslo izquierdo el pasado 25 de octubre.

Pérez
Foto: Referencial

Los Leones informaron que Pérez estaría ingresando al roster en los próximos días, así como también indicaron que se encuentra recuperado de su lesión.

Los jóvenes Luis Basabe y Alexander Palma han aprovechado al máximo la oportunidad de jugar a diario, pero el conjunto melenudo pierde en cuanto a la ofensiva.

En 35 innings, Basabe demostró tener un gran alcance en el outfield, por ello fue movido al centro para terminar la semana. Igualmente, a la ofensiva dejó promedio de .250 con un doble, tres hits y dos remolcadas para la causa caraquista.

Palma, por su parte, fue el guardabosques derecho de Leones en tres ocasiones la última semana y destacó también con el madero donde hasta la fecha acumula 27 imparables, anotó 16 carreras y remolcó nueve más en los 17 juegos con los Leones.

Félix Pérez en cinco campañas en la LVBP tiene 28 cuadrangulares y 144 remolcadas de las cuales 44 fueron en sus dos primeros años con las Águilas del Zulia y 97 con Caracas; en la presente temporada acumula solo tres impulsadas.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes