jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Feliz Cumpleaños! Catherine Fulop celebra sus 56 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy pero en el año 1966 nació la actriz Catherine Fulop, una de las protagonistas de novelas más exitosas del país; hoy las redes sociales la convirtieron en tendencia desde bien temprano por su cumpleaños.

La protagonista de la gran novela de RCTV, como lo fue Abigail ha sido un bastión de las obras dramáticas en Venezuela. Luego de participar en el Miss Venezuela en la década de los ochenta; el canal de Quinta Crespo la contrató.

Su primera novela en el canal 2 de aquel tiempo la protagonizó al lado de Miguel Alcántara, de nombre Mi Amada Beatriz. Pero en 1988 con Fernando Carrillo como galán se lucieron en Abigail.

Una de las novelas más largas que tuvo RCTV y que dio gran sintonía en aquellos años. Luego hizo varios unitarios en ese canal. Sorpresivamente luego de Abigail pasaron a Venevisión ella y Carrillo para la novela Pasionaria.

Catherine Fulop más bella que nunca

Los años no han pasado para la actriz que sigue siendo una de las favoritas del público y quien se sigue viendo muy bien. Desde hace varios años luego del divorcio con Fernando Carrillo se casó y vive en Argentina. Pero eso sí nunca se ha olvidado de Venezuela.

En la actualidad las novelas de RCTV se siguen transmitiendo en varios países, como lo dijo Eladio Lárez recientemente que los dramáticos están en la televisión africana. Allí Abigail sigue triunfando y ganando fanáticos.

Luego de las novelas tuvo varios programas de televisión entre ellos uno donde transmitía su rutina de ejercicios; además de promocionar productos para dietas y alimentos. Recientemente la actriz estuvo en Masterchef Argentina.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Tr3s décadas dice presente en el Tour Carnavales de San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes