jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Feliz cumpleaños! Yulimar Rojas sopla las velitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los internautas en las redes sociales celebraron, este 21 de octubre, el cumpleaños N° 27 de la atleta venezolana Yulimar Rojas; quien se ha convertido en una personalidad a nivel internacional por sus logros.

Con orgullo, la venezolana ha demostrado con tesón, disciplina y lucha que los sueños se pueden alcanzar. Pues desde pequeña decidió con convicción ser una de las mejores jugadoras de Venezuela. Esa proyección se convirtió en la mejor del mundo.

Con su entrañable energía, Yulimar Rojas ha enorgullecido a su país; tras lograr convertirse campeona olímpica en el triple salto para el 2021.

También ha sido campeona mundial en 2017, 2019 y 2022, y campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022. En la última competición consiguió el actual récord del mundo con un salto de 15,74 m.

La reina del salto triple tuvo una infancia humilde, creció junto a sus padres y seis hermanos. Pero, su afán de llegar lejos nunca la abandonó. A pesar de tener dificultades durante su trayectoria.

Así, que los internautas en las redes sociales celebraron el cumpleaños de la talentosa reina del salto Yulimar Rojas que ha catapultado a Venezuela en cada competencia.

Ahora, puede decir con orgullo que es una inspiración para las futuras generaciones y en especial para los deportistas venezolanos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce la razón por qué los Leones del Caracas salen espantados por Sixto Rein


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWkipedia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes