viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cayó el presunto autor del femicidio de Crisbelis Sarmiento en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presunto autor del femicidio de Crisbelis Sarmiento en el estado Anzoátegui quedó en poder de las autoridades. El caso ocurrido en el oriente del país específicamente en la zona rural del municipio Sotillo conmocionó a la población.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó a Jesús Alcalá el cual quedó detenido por el caso. En el departamento de patología forense dieron a conocer las heridas que tenía el cadáver de la joven. Ocho en total, distribuidas entre la parte frontal de la cabeza; además de cuello, intercostal derecho y mandíbula.

Las autoridades en las investigaciones encontraron el cadáver de la joven de 22 años enterrado en la parte trasera de la casa del detenido. El joven la había conocido por Facebook y habían quedado en verse el pasado 9 de abril; día en que reportaron a la joven como desaparecida.

Jesús Alcalá Romero detenido por el caso.

Este lunes 18 de abril el CICPC, Delegación Barcelona detuvo a Alcalá quien había admitido que se había llevado a la joven a la casa. El abominable propósito del muchacho era abusar sexualmente de Sarmiento.

Femicidio de Crisbelis Sarmiento en Anzoátegui

Las características presentadas por el cadáver señalan que esta tiene cerca de cuatro o cinco días de fallecida. Las autoridades estudiaron las conversaciones por la red social Facebook y esto fue determinante para dar con el sospechoso.

El cadáver de la joven será estudiado para observar si tuvo otros daños de los que presentó. Mientras que el detenido está en el proceso del Ministerio Público en la entidad oriental.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal: ¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes