viernes, abril 26, 2024
spot_img

Femicidio en Bolívar, se hizo pasar por su pareja y la asesinó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan un femicidio en Bolívar el cual dejó a dos personas detenidas. Un hombre asesinó a una comerciante y se hizo pasar por su pareja para robarla; de paso la enterró en el patio de la casa.

El CICPC averigua el caso donde Aixa Castellanos Barajas (56) la encontraron en estado de descomposición. La misma estaba enterrada, el hecho ocurrió en el sector conocido como La Sabanita, en Bolívar.

Como Eduardo Alfredo León Martínez de 36 años quedó identificado el hombre el cual es el presunto autor del hecho. León requirió ayuda para enterrar a la dama es por ello que contactó a Luis Martínez.

En las averiguaciones previas el CICPC encontró el cadáver de la dama maniatado, esta murió por asfixia. Los vecinos afirmaron a la policía que el hombre cargaba el carro de la mujer luego del hecho.

 

Femicidio en Bolívar y las averiguaciones

El hombre al ser capturado reveló que había tenido una fuerte discusión con la dama y la asesinó. Luego procedió a enterrarla y robar algunos objetos de valor, incluidos el vehículo de la misma.

Los familiares de Castellanos Barajas desmintieron que el sujeto fuera pareja de la mujer. León Martínez recibía pago y comida solo por apartarle un cupo en las estaciones de servicio donde la dama surtía gasolina.

El crimen conmocionó al sur del país por la frialdad con la que el hombre había ejecutado el hecho. Los vecinos se mantuvieron en alerta debido a que la mujer no la habían visto en los últimos días; y este cargaba el carro.

Los dos hombres quedaron detenidos por el CICPC y serán procesados por el Ministerio Público del estado Bolívar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Investigan muerte del abogado Melvin Campos en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes