martes, abril 16, 2024
spot_img

Cortes eléctricos en Carabobo estarán hoy en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes eléctricos en Carabobo estarán hoy en el este de la entidad, específicamente en el eje oriental. El municipio San Joaquín entra en el Plan Pica, Poda y Tala el día de hoy en un horario que va desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

Destacó la empresa eléctrica que estas zonas son: Haciendas Santa Clara y Cura, además de Cantos del Diablo; Forjas Santa Clara. Como también todo el casco central de San Joaquín 18 de Octubre y La Boquita.

5 de julio, como también Las Malvinas, Brisas del Lago, Voluntad de Dios, Maisanta, Campo Alegre 1 y 2; Alí Primera además de 10 de Agosto y Asentamiento El Banco. Muy pendientes ya que zonas aledañas a las mencionadas pueden verse afectadas por la suspensión del servicio.

El municipio San Joaquín hoy se queda sin servicio eléctrico desde las nueve de la mañana.

De igual modo, el Plan Pica, Poda y Tala se viene haciendo por parte de la empresa eléctrica para mejorar el servicio en todo el país. La mayoría de los árboles han crecido y han afectado en algunas partes la electricidad.

Cortes eléctricos en Carabobo y también en Cojedes

Los cortes eléctricos estarán también en Cojedes la mañana y hasta la una de la tarde; con la acción del Plan Pica, Poda y Tala. En el municipio Tinaquillo, las zonas de Guayabito, Carabobal, además de Las Minas, Villas del Country, Valle Bonito y Batalla de Taguanes no contarán con el servicio.

La empresa no descarta que otras zonas del estado Carabobo entren en el plan de mantenimiento. El cual generalmente se está haciendo hasta máximo la una y media de la tarde.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: 

Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes