martes, abril 16, 2024
spot_img

Feo La Cruz promete llevar el Plan Vaso de Leche Escolar a las escuelas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejandro Feo La Cruz, candidato a la Gobernación del estado Carabobo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció la implementación de un plan alimenticio “Vaso de Leche Escolar”, de ser electo la máxima autoridad en la región en los próximos comicios regionales.

Plan
Foto: Cortesía

Acompañado de su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz, el líder opositor visitó este jueves junto a la señora Diana D’Agostino, el comedor Jesús De Nazareth en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde se dio inicio a la implementación de este plan piloto que viene llevando a cabo la dirigente en todo el país.

“Estamos aquí para apoyar esta iniciativa de Diana, en la que se preocupa por las necesidades de nuestros niños. Carabobo y Venezuela sí tienen futuro pero es nuestra obligación cuidarlo, darle a nuestros niños la oportunidad de recibir un vaso de leche que pueda completar sus necesidades proteicas y complementarlo con el programa de alimentación escolar”, precisó Feo La Cruz.

Plan
Foto: Cortesía

Destacó que los voluntarios que se han organizado para apoyar el trabajo en Carabobo, después del 15 de octubre seguirán organizados para ayudar a los más necesitados de la entidad, con el respaldo a este tipo de programas que buscan cuidar a los niños.

Por ello, insistió en que la alimentación escolar de los niños tiene que ser sagrada “tiene que tener una prioridad por encima de todo y desde hoy me comprometo a tomar esa idea de Diana y hacerla realidad en todo Carabobo, que todos los niños puedan contar con ese vaso de leche escolar en las mañanas y antes de irse se lleven un almuerzo bien completo a sus casas”.

De su lado, Diana D’Agostino detalló que este plan beneficia a más de dos mil niños en el Área Metropolitana de Caracas, Los Teques y a partir de la próxima semana también incluirá Nueva Esparta.

Con información de Nota de prensa

Plan
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes