jueves, abril 18, 2024
spot_img

Feo La Cruz reconoció a Rafael Lacava como gobernador de Carabobo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la sede del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este martes, Alejandro Feo La Cruz, reconoció a Rafael Lacava como el gobernador electo del estado Carabobo.

Feo
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Tras los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de los comicios el pasado 15 de octubre, que daban como ganador al abanderado del PSUV en Carabobo, con el 52.75 % de los votos; el coordinador de Voluntad Popular, que obtuvo el 45,62% reconoció la derrota en los comicios.

“Rafael Lacava es el gobernador hoy”, dijo Feo La Cruz en presencia de la militancia d ela MUD y los medios de comunicación, al tiempo de exhortar al representante del PSUV cumplir con las propuestas planteadas para mejorar las condiciones de los carabobeños.

No descartó reunirse con el gobernador electo para tratar propuestas en beneficio de los ciudadanos habitantes del municipio Naguanagua, jurisdicción bajo la administración de Feo La Cruz.

Derrota electoral

El coordinador de VP agradeció a quienes le dieron el apoyo a través del voto, al tiempo de atribuir la responsabilidad de la derrota electoral a la falta de comunicación con la militancia que optaron por la abstención y a los mismos carabobeños que decidieron no ir a votar por no estar identificados con sus acciones y propuestas.

“No logramos llegarle con el mensaje suficientemente contundente para que entendieran la importancia de participar; se dejaron llevar por el desanimo“, refirió Alejandro Feo La Cruz ante las razones planteadas por la MUD del resultado en las pasadas elecciones.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes