jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dupla perfecta continúa con las “Ferias del Campo Soberano” en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo las políticas de seguridad alimentaria que emana el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, mas de 200 familias fueron beneficias con la jornada a cielo abierto “Ferias del Campo Soberano” en la parroquia Juan José Flores sector Libertad.

Ferias
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Miguel Pirona, jefe de la Oficina Atención al Ciudadano, detalló que las ferias consistió en la venta de pollo, huevos, lácteos, víveres y verduras gracias a la participación de las instituciones Diana, PDVAL y Mercal donde se expendió más de 10 toneladas de comida, además se realizó una jornada de vacunación en la que se ofreció polio, pentavalente y trivalente a la población.

Ferias
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Nos encontramos distribuyendo estos alimentos en la parroquia Juan José Flores donde hacen vida 5 Clap: Sueño de mi Parroquia, La Rinconada, El Polero, Bravo Libertadores y Libertadores 28 y 29 para atender a mas de 200 familias con la venta de estos rubros y también no podemos pasar por alto la jornada de vacunación que favorece tanto a niños como adultos en donde se busca el bienestar social de todas y todos”, apuntó.

Ferias
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Por otra parte, Irmalda Aguere, habitante de la comunidad, agradeció por la actividad realizada en su sector a la alianza perfecta Lacava –Betancourt, pues dicha atención beneficia a todos los lugareños a través de la venta de rubros de primera necesidad a precios solidarios.

Ferias
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Le agradezco al candidato Juan Carlos Betancourt por la jornada que nos están ofrecido aquí en el modulo de Libertad, al gobernador Rafael Lacava por la excelente gestión que está realizando en todo el estado y al presidente Nicolás Maduro por siempre estar al pendiente de su pueblo”, enfatizó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes