miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fernando Alonso atropellado mientras montaba bicicleta en Suiza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto español Fernando Alonso de 39 años de edad, sufrió de un accidente tras ser atropellado mientras montaba bicicleta en Suiza.

El piloto ingresó a la sala del hospital de Lugano, donde ha sido atendido por el equipo médico para realizar este viernes 12 febrero más pruebas y constatar la salud del deportista.

Desde hace varios años, Fernando Alonso tiene fijada su residencia en Suiza y se desplazaba con otros compañeros montando bicicleta; cuando un carro lo atropelló. De inmediato, el piloto fue trasladado a un centro de salud.

Fernando Alonso atropellado bicicleta - Fernando Alonso atropellado bicicleta

En este sentido, la escudería Alpine reseñó en un comunicado que “se puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente mientras practicaba en bicicleta en Suiza”, arranca la nota. “Fernando se encuentra consciente y está a la espera de que se le practiquen pruebas mañana [viernes] por la mañana”, agregó.

Tras dos años de ausencia, el piloto español volverá a competir esta temporada en el Mundial de Fórmula 1.

La versión digital de La Gazzetta dello Sport reseñó que los primeros exámenes revelaron varias fracturas, al parecer en el rostro. Pues, Fernando Alonso fue atropellado mientras montaba bicicleta en Suiza.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes