viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fernando Alonso fue nombrado socio de honor del Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el palco del Santiago Bernabéu, fue el escenario propicio para el nombramiento del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso como socio de honor del Real Madrid, donde el presidente del club Florentino Pérez, le entregó el carné de socio de honor y una camiseta con su nombre.

Fernando Alonso
Foto: Twitter

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 fue elogiado por Florentino Pérez, quien aseguró que este importante acto quiere ser una muestra de agradecimiento. “Es el reconocimiento de nuestro club a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos”, aseguró. Reseñó la página oficial del Real Madrid.

Además, el presidente del Madrid en compañía de una amplia representación de la Junta Directiva del club blanco añadió. “Hablamos de un pionero y un genio, que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido: ser campeón del mundo de la Fórmula 1”.

Florentino Pérez elogió al piloto español “Fernando, para todo el madridismo, eres un extraordinario embajador de nuestro club. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid”.

“Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. Sabemos lo que significa esta camiseta y este escudo para ti. Es el reconocimiento de nuestro club a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos”, agregó Pérez.

Por su parte, Alonso quien cuenta con 32 grandes premios ganados y un impresionante historial en la F1, señaló que nació para ser madridista y agradeció a la directiva del club. “Es un día tremendamente especial por estar aquí en este estadio que amo desde la distancia con todos los viajes que tengo”.

Fernando Alonso señaló que disfruta al máximo toda la pasión merengue. “Muchas veces me han preguntado por qué era del Real Madrid. Nunca he tenido una respuesta clara. El Real Madrid me eligió a mí para ser, como millones de personas, hinchas de este gran club”, sentenció.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes