viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fernando Amorebieta oficialmente nuevo jugador de Independiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fernando Amorebieta rescindió su contrato con el Sporting de Gijón para recalar oficialmente en el Independiente de Avellaneda.

Amorebieta
Foto: @InfiernoRojo

Independiente lo hizo oficial por medio de sus redes sociales, donde comunicó que Amorebieta se convierte en el primer criollo en vestirse de rojo y además que firmará un contrato por los dos próximos años. El conjunto gijonés se asegura una opción preferencial en una futura compra de cualquier jugador argentino.

“La Grulla” a sus 32 años y luego de una temporada irregular con el Sporting, las dos partes convinieron que separarse era la mejor opción; porque el club necesitaba liberar a un jugador con su elevado salario para acometer nuevos fichajes y Amorebieta no quería jugar en Segunda División.

El club de Avellaneda apareció como una buena salida para ambos y con eso cierra su segunda incorporación, tras la de Jonás Gutiérrez, para reforzar a los dirigidos por el entrenador Ariel Holan.

Amorebieta tratará de convencer Holan de que puede ponerse rápido en forma y tal como lo dijo ante los medios después de su presentación: “Van a ver un jugador que se entrega y va a dar todo“.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes