viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Ahora! Fernando Carrillo criticado por dar su apoyo a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Fernando Carrillo está en Venezuela y destacó su apoyo a Nicolás Maduro como a Cilia Flores. En sus redes sociales el exprotagonista de RCTV y Venevisión visitó además un Seguro Social en Lechería, Anzoátegui.

Por su puesto, las críticas en las redes sociales no faltaron para la expareja de Catherine Fulop; quien dijo estar ya recuperado del COVID 19; y por lo anunciado estará de nuevo en Venezuela; como al parecer aceptó al “Señor” en su corazón.

“Voy a buscar al Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance; y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura”, comentó el recordado actor de novela Abigail.

Ya en Lechería mostró un Seguro Social donde además compartió con las encargadas del recinto de salud. En redes sociales criticaron por volver ahora al país; luego de muchos años que estuvo en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Carrillo dejó ver en sus redes a su hijo al cual lo trajo para que conociera Venezuela. El actor hace unos años ofreció su apoyo al expresidente Hugo Chávez; y prometió en aquellos años crear un periódico que se llamaría “2021”; para decir la verdad del país; promesa que quedó en veremos.

Fernando Carrillo en Venezuela

“Si hay comida, si hay gasolina, si hay medicinas y el bloqueo inhumano y criminal al único que lastima duro, es al heroico y bravísimo pueblo venezolano. Este país tiene sus puertas abiertas, para todos los que crean en el”; destacó el actor.

Comparó a Venezuela con Dubai

Resaltó en sus redes sociales que de no haber bloqueo Venezuela sería mucho mejor que Dubai. “Sin bloqueo, sin saboteo y unión, Venezuela sería Dubai y con bloqueo, seremos mejor que Dubai. Pero tardaremos un poquito más. Dios en control”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las chicas del Calendario del Oso 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes