viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ferrari y Mercedes probaron neumáticos para la Fórmula 1 en 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ferrari y Mercedes  fueron las escuderías que probaron los neumáticos para los circuitos del 2017, suministrados por la marca italiana Pirelli, única empresa encargada de proveer las llantas del Mundial de la Fórmula 1.

Ferrari y Mercedes
Foto: Referencial

Este martes ensayaron simultáneamente en el circuito de Barcelona-Cataluña y el Paul Ricard francés con los equipos Ferrari y Mercedes.

Así lo informó el constructor italiano, al precisar que los nuevos neumáticos son, tanto los delanteros como los traseros, un 25 por ciento más anchos de los que actualmente se están utilizando.

El finlandés Kimi Raikkonen, fue el encargado de pilotar el Ferrari calzado con las nuevas ruedas en Barcelona. Dio un total de 111 vueltas. Este miércoles será relevado por el alemán Sebastian Vettel.

Mercedes prueba las ruedas en el Paul Ricard, de Le Castellet (Francia), con Pascal Wehrlein, que también lo hará el segundo día. El germano completó 134 vueltas durante la primera jornada.

En unas condiciones sin lluvia y altas temperaturas, ambos equipos centraron sus trabajos de ensayo con las ruedas P-Zero lisas (slicks).

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes