viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Volvieron a realizar pruebas en el Ferrocarril San Diego Guacara (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más volvieron a realizar pruebas en el ferrocarril San Diego Guacara la tarde del lunes. El ministro de Transporte, Hipólito Abreu dio a conocer el vídeo en sus redes sociales; donde está la locomotora activada.

Por supuesto, el titular de transporte dijo que espera que este mismo año el ferrocarril llegue hasta San Joaquín. El municipio “panelero” tiene un tramo largo sin rieles; y se espera que se hagan los trabajos.

Este sistema de transporte masivo es esperado desde el gobierno de Hugo Chávez. Quien en vida dijo que uniría a Guacara con Caracas; pero hasta ahora la obra sigue paralizada por presupuesto.

Ferrocarril San Diego Guacara con pruebas

Por otro lado se espera que el mismo funcione al menos hasta Maracay como hasta Puerto Cabello. La obra de transporte sigue con varios tramos sin trabajadores los cuales se ven a lo largo de la ARC.

De igual modo; en los tramos de Aragua no hay estaciones construidas como lo hay en Carabobo. Hace unos meses el gobernador de Carabobo lo había prometido; y las personas esperaban contar con el sistema de transporte.

Muchas personas exigen que el mismo lo culminen al menos en el centro del país; donde el transporte ha mermado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava: Ojalá el diálogo no sea dinamitado nuevamente por la oposición

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes