¡Atentos! Precio del dólar paralelo para hoy 17 de agosto

821
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

El mes de agosto sigue su paso igual que el precio del dólar paralelo que sigue escalando montos; luego de llegar a los cuatro millones de bolívares. Para hoy a las nueve de la mañana tiene el siguiente valor: Bs. 4.112.562,04. A la una de la tarde: Bs. 4.115.689,33.

De igual modo, el Banco Central de Venezuela a las 6:00 de la mañana dio su costo de la divisa norteamericana; el dólar oficial según el ente financiero más grande del país está en 4.110.498,00. Mientras el euro se encuentra en: 4.843.564,21.

Desde hace semanas el costo del barril de petróleo se encuentra en el siguiente precio: 70 dólares. Probablemente los sucesos acaecidos en Afganistán tengan repercusión en cuanto al valor del crudo.

Por su parte, el costo del petro sigue ascendiendo y ayer cerró a la una de la tarde en el siguiente precio: 232 millones. El mismo es el indicador de cobro para servicios en registros y alcaldías del país.

Precio del dólar paralelo y los precios del petróleo

El costo internacional del petróleo cayó el lunes, en el marco de las preocupaciones sobre la demanda de petróleo en China; ya que el COVID-19 y las restricciones que lo acompañan ganan terreno en el país y los datos económicos vienen decepcionando.

En Nueva York, el barril estadounidense de WTI para entrega en septiembre perdió un 1,68%, o sea 1,15 dólares; para cerrar en un costo de 67,29 dólares. Pero verdaderamente el asunto ha estado preocupando a todos.

Por su lado, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en octubre bajó en Londres a un costo 1,52%; o 1,08 dólares frente al cierre del viernes a 69,51 dólares. Había llegado a caer casi un 3% durante la sesión.

Los dos precios del crudo de referencia ya registraron dos sesiones consecutivas de caída el jueves y viernes. También cayeron en julio las ventas minoristas, ya que avanzaron 8,5% mientras los mercados esperaban alrededor de un costo de +10,9%.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro: «Diálogos han arrancado con buen pie»