sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Precio del dólar paralelo para hoy 17 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mes de agosto sigue su paso igual que el precio del dólar paralelo que sigue escalando montos; luego de llegar a los cuatro millones de bolívares. Para hoy a las nueve de la mañana tiene el siguiente valor: Bs. 4.112.562,04. A la una de la tarde: Bs. 4.115.689,33.

De igual modo, el Banco Central de Venezuela a las 6:00 de la mañana dio su costo de la divisa norteamericana; el dólar oficial según el ente financiero más grande del país está en 4.110.498,00. Mientras el euro se encuentra en: 4.843.564,21.

Desde hace semanas el costo del barril de petróleo se encuentra en el siguiente precio: 70 dólares. Probablemente los sucesos acaecidos en Afganistán tengan repercusión en cuanto al valor del crudo.

Por su parte, el costo del petro sigue ascendiendo y ayer cerró a la una de la tarde en el siguiente precio: 232 millones. El mismo es el indicador de cobro para servicios en registros y alcaldías del país.

Precio del dólar paralelo y los precios del petróleo

El costo internacional del petróleo cayó el lunes, en el marco de las preocupaciones sobre la demanda de petróleo en China; ya que el COVID-19 y las restricciones que lo acompañan ganan terreno en el país y los datos económicos vienen decepcionando.

En Nueva York, el barril estadounidense de WTI para entrega en septiembre perdió un 1,68%, o sea 1,15 dólares; para cerrar en un costo de 67,29 dólares. Pero verdaderamente el asunto ha estado preocupando a todos.

Por su lado, el barril de Brent del Mar del Norte para entrega en octubre bajó en Londres a un costo 1,52%; o 1,08 dólares frente al cierre del viernes a 69,51 dólares. Había llegado a caer casi un 3% durante la sesión.

Los dos precios del crudo de referencia ya registraron dos sesiones consecutivas de caída el jueves y viernes. También cayeron en julio las ventas minoristas, ya que avanzaron 8,5% mientras los mercados esperaban alrededor de un costo de +10,9%.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro: «Diálogos han arrancado con buen pie»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes