sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro: “Diálogos han arrancado con buen pie”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el nuevo proceso de diálogo “arrancó con buen pie” y de manera exitosa.

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, dijo que “Ha habido dos diálogos. Un diálogo fructífero nacional, con voz propia que ha abierto compuertas hacia la participación electoral, que ha permitido el reencuentro la reconciliación; y otro diálogo que ha sido dependiente de EEUU y han terminado donde están”,

“Nosotros hemos perseverado por el camino del diálogo, de las conversaciones y negociaciones sanas, del entendimiento y la reconciliación y por ese camino nos vamos a mantener”, agregó.

Foto: @PresidencialVen

Sanciones de EEUU

Por otra parte, manifestó que Venezuela es el único país del mundo que no tiene cuentas bancarias.

“Están secuestradas todas las cuentas bancarias por el gobierno de los Estados Unidos y persiguen cualquier cuenta que queramos abrir en cualquier parte del mundo”; denunció.

“Para comprar vacunas y medicamentos para los tratamientos que recibe la población debemos hacer magia para efectuar los pagos”; aseveró.

Advirtió que eventualmente Washington “tendrá que levantar las sanciones contra Venezuela”. Mientras eso se logra, el país debe “activar todos los motores productivos”; y “trabajar más, producir más y profundizar alianzas con nuevas potencias para comprar y vender productos”.

También puedes leer: Gobierno Nacional y oposición se reunirán de nuevo en septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes