viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ferry Paraguaná 1 comenzará el 21 de julio su ruta La Guaira-Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ferry Paraguaná iniciará sus operaciones el próximo 21 de julio, con la ruta La Guaira-Margarita desde el puerto de La Guaira, con una frecuencia de dos viajes a la semana.

La embarcación quedó repotenciada por la empresa Dianca (Diques y Astilleros Nacionales) en Puerto Cabello.

El ferry, con una capacidad para 700 pasajeros, estima zarpar los días miércoles desde Margarita hacia La Guaira; y los días jueves desde La Guaira hacia Margarita, con una frecuencia semanal hacia el litoral guaireño, como parte de las cinco rutas que opera en el país la Naviera Paraguaná.

“El 21 de julio se efectuará el primer viaje del ferry desde La Guaira hacia Margarita, tiene una capacidad para 700 pasajeros y llevar 135 vehículos. Los boletos se estarán vendiendo en el Puerto de La Guaira”, informó José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, durante una inspección del primer viaje de prueba.

Ferry Paraguaná 1 comenzará el 21 de julio su ruta La Guaira-Margarita

Detalló el gobernador de La Guaira, que la venta de boletos se realizará entre la Naviera Paraguaná y la Agencia de Viaje de La Guaira; desde el Puerto de La Guaira, vía web y oficinas comerciales, como parte de la alianza comercial.

Los boletos para pasajeros tienen un costo a partir de 30 dólares o su equivalente en bolívares; según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela vigente a la fecha de compra. El pasaje variará de acuerdo a los niveles.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Movistar no prestará el servicio de televisión satelital desde diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes