viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Triste y doloroso! encontrado un feto en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hallazgo dantesco pasó en la tarde de ayer en la capital del país. Fue encontrado un feto en la Cota 905; una mujer en la parada de autobuses del sector Los Laureles; dio parte a las autoridades que llegaron hasta el lugar.

El periodista de sucesos Román Camacho hizo viral la noticia; colocando parte del hallazgo. El feto encontrado en la Cota 905 hizo que la policía científica; hiciera el levantamiento del mismo en ese sector.

El lugar es uno de los más peligrosos de la capital; se dice que en el mismo operan las bandas criminales más peligrosas. Secuestro, extorsión y venta de drogas las hay en ese sector; desde hace varios años.

Feto en la Cota 905 causó conmoción

Cuando la tarde caía una dama en la parada del sector de Los Laureles vio; la criatura sin vida. Sus partes que ya comenzaban a formarse; quedaron esparcidas en el concreto. Se presume que alguien del lugar lo dejó allí.

El hallazgo complica las investigaciones ya que el lugar es impenetrable; para las autoridades. Ya que hay códigos internos en los cuales; las mismas no se arriesgan a entrar. Por su parte se presume que alguien puede; estar realizando abortos.

Estos casos han estado con más frecuencia ahora en varias ciudades; como Valencia, Maracay y ahora Caracas. Por su parte los curiosos se acercaron a ver el hallazgo; mientras la policía científica estuvo en el lugar.

Más leña al fuego

Mucho se ha comentado de que hay partes clandestinas; donde se están realizando abortos. El feto en la Cota 905 es la muestra de que eso se está realizando. Por su parte las autoridades se mantienen en alerta.

Además de este hallazgo en el lugar la policía científica; comenzó a interrogar a los presentes. Para saber si hay personas que saben algo de abortos. Por su parte las investigaciones del caso se mantienen abiertas.

Sigue leyendo:¿Que pasó en la Cota 905? cuando el lugar se cercó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes