jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Velocidad de la Fibra Óptica llegó a Campo de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al trabajo de Cantv, a los habitantes del sector Campo de Carabobo se les dio acceso a la tecnología, con la llegada de la Fibra Óptica que mejora su conexión a Internet. 

FIBRA
Foto: NP

El equipo técnico del estado Carabobo instaló 1.3 kilómetros de Fibra Óptica para sustituir el medio de transmisión que era vía Radio, cuya calidad dependía de cambios climáticos. La Fibra Óptica ofrece mayor velocidad y estabilidad del servicio, y abre la posibilidad para servicios conexos.

Un Nodo de Nueva Generación –conectado a través de esta plataforma- beneficia a 765 familias de manera directa, así como a pequeños comercios, sedes de Mercal, Barrio Adentro, escuelas y liceos ubicados en Campo Carabobo, municipio Independencia de la entidad.

FIBRA
Foto: NP

Durante la ejecución de los trabajos, los técnicos de Cantv recibieron el apoyo del alcalde Juan Perozo y la comunidad. Pedro Robles, habitante de Campo de Carabobo, expresó su alegría por el trabajo: “Es lo que esperamos todos, herramientas para nuestra superación, para nuestros hijos y vecinos”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct), trabaja día a día para mejorar la calidad del servicio a las comunidades de Venezuela.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes