jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fiesta en Baruta terminó con un muerto y tres heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fiesta en Baruta terminó con un muerto y tres heridos, la madrugada del pasado 15 de febrero.

El denominado “soundcar” se llevó a cabo en el callejón Los Mangos, del barrio Santa Cruz del Este. En el lugar se produjo un enfrentamiento entre bandas rivales del sector.

Jeison Rafael Rivera Morales se encontraba compartiendo con amigos en la fiesta callejera cuando un grupo de sujetos armados bajaron hacia el callejón y abrieron fuego contra los presentes. Él recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida y los sujetos continuaron disparando e hirieron a tres personas más; reseñó Hispano Post.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, municipio Sucre. Quedaron identificados como: José Alberto, quien presentaba herida de bala en la mano; Roger Álvarez, con una herida de bala en la espalda; y Luis Alfredo Reales Aponte, herido de bala en la pierna.

Fiesta en Baruta terminó con un muerto

Autoridades policiales señalaron que el motivo del tiroteo fue porque se encontraban integrantes de la banda del sector El Tripero en la fiesta; y la banda de Las Dalias bajó para correrlos del sitio; según Hispano Post.

Por otra parte, se pudo conocer que Jeison Rivera era mototaxista y era conocido bajo el apodo «El Bebé».

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), división de homicidios del eje este iniciaron las averiguaciones del caso.

También puedes leer: Capturan a dos ciudadanos que presuntamente se devoraron a su perro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes