jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Siete equipos disputaron torneo de ultimate frisbee “Espíritu Volador” en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del Complejo Don Bosco, se realizó el torneo nacional de ultimate frisbee “Espíritu Volador”, evento organizado por la Alcaldía de Naguanagua; a fin de promover esta práctica deportiva en el municipio.

Ronny Luque, presidente del Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua), informó que la actividad contó con la participación de siete equipos de la región central del país (Distrito Capital, Aragua y Carabobo).

Asimismo, explicó que el objetivo de la competencia es fomentar esta disciplina dentro de los campos deportivos de la jurisdicción; con el propósito de captar nuevos talentos que contribuirán a fortalecer el semillero del ultimate frisbee en el estado.

Luque señaló que en el torneo se le rindió un merecido reconocimiento al equipo local “Voladores de Carabobo”; conjunto que ha dejado en los últimos 20 años el nombre del estado en alto.

“Voladores de Carabobo es el equipo que representa a nuestro estado, un equipo que tiene años entrenando en este engramado y que hemos decidido, juntos con ellos; invitar a otros equipos de la región central para tener este evento que es propicio por el Día de la Juventud. Nuestro alcalde ha hecho todo lo posible para que Naguanagua sea un municipio piloto en esta disciplina”, apuntó.

Torneo de ultimate frisbee

Por su parte, José Hidalgo, organizador del evento, comentó que el torneo se denominó “Espíritu Volador”; debido al respeto a las reglas del juego y el acto de no violencia dentro de la cancha; características fundamentales del ultimate frisbee.

“Una mención especial a la alcaldía por todo el apoyo que nos ha prestado. Esperemos que el disco vuele alto”; expresó José Hidalgo durante la entrevista.

También puedes leer: Enrique Maggiolo designado como nuevo entrenador del Carabobo FC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes