Supuesta Fiesta en La Cota 905 dio que hablar el fin de semana

noticias24carabobo
17085
Fiesta en La Cota 905 - Fiesta en La Cota 905

Una supuesta fiesta en La Cota 905 encendió las alarmas debido a que hay un estado de emergencia por el COVID-19. El mega bonche se hizo en la conocida barriada capitalina, aunque nadie lo ha comprobado. Sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

En un vídeo donde no se ve una persona con tapaboca y todos disfrutando muestra lo hecho en la celebración. La fiesta en La Cota 905 se hizo con gran parte de las personas que viven en la misma.

Aunque no se tiene veracidad del hecho debido a que parece un vídeo de una celebración antigua. Hasta ahora los medios de comunicación de la capital la dan como un hecho. Esta zona es controlada por el líder El Coqui.

Fiesta en La Cota 905 y mucha gente sin tapaboca

Las personas se observan en el vídeo celebrando sin ninguna medida de protección. Como es sabido hoy en día es obligatorio el uso del tapaboca como también el distanciamiento. Pero en la supuesta celebración no se ve a nadie con un tapaboca colocado.

Carlos Luis Revete mejor conocido como El Coqui controla esta zona capitalina desde hace varios años. Sus mega celebraciones han dado que hablar en todo el país. Las mismas se hacen para el disfrute y el baile hasta altas horas de la noche.

Desde hace varios años la zona central de la conocida barriada se vuelve el lugar de disfrute. Incluso en la misma han hecho un gran despliegue técnico y humano para hace esta fiesta en la Cota 905.

Sin normas sanitarias

La celebración no se ha comprobado en la ciudad capital solo un vídeo de la misma ha estado rodando desde ayer. No se sabe si la misma sea una celebración hecha hace tiempo y la misma la colocan ahora en tiempos de pandemia.

Por ahora las personas en dicha fiesta se olvidaron del distanciamiento social. Tampoco portan mascarillas como tampoco se cumple lo ordenado sobre las reuniones. Supuestamente en todo el país las celebraciones están prohibidas.

Sigue leyendo:Modelo venezolana en México murió en extrañas circunstancias