lunes, mayo 6, 2024
spot_img

Filas nocturnas y caos en tiendas por un termo en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que cada cierto tiempo, a una botella de agua diferente le toca ser la taza que todos deben tener. Estaban Nalgene, CamelBak, luego S’well y, en los últimos años, Hydro Flask, lo que indica el creciente deseo a lo largo de los años de botellas reutilizables que no sean de plástico.

Ahora es el turno de la copa Stanley (que no debe confundirse con el trofeo que se otorga cada año al equipo que gana el campeonato de la NHL). En particular, el modelo “Quencher” de la marca ha resurgido entre las mujeres y entre una clientela más joven.

La fiebre se hizo evidente la semana pasada cuando la gente acampó afuera durante la noche en las tiendas Target solo para tener en sus manos una colaboración de edición limitada “Stanley + Starbucks”. Un hombre llegó incluso a saltar el mostrador para robar una caja de vasos de color rosa brillante. Y a finales del año pasado, los vasos de edición limitada en color rosa y rojo cereza causaron caos en Target.

Normalmente, el popular modelo Quencher de la compañía cuesta un promedio de 45 dólares, pero los revendedores ya están aprovechando el revuelo publicando los de edición limitada en sitios como eBay por cientos de dólares. Incluso el hashtag #stanleybrand tiene 65,3 millones de visitas en TikTok, mientras que solo #stanleytumbler tiene mil millones de visitas.

¿Cuál es la moda detrás de estas botellas aparentemente ordinarias?

La marca Stanley se jacta de la calidad superior de sus populares vasos, que son de acero inoxidable de doble pared y capaces de mantener líquidos calientes o fríos durante largos períodos de tiempo.

La botella es pesada (los Quenchers pueden transportar hasta 64 onzas de líquido), pero tiene el tamaño para mantener a una persona completamente hidratada y también cabe en el portavasos de un automóvil debido al fondo cónico del vaso.

Como testimonio de su durabilidad, en noviembre pasado el auto de una mujer sufrió un incendio y sorprendentemente una de las pocas cosas que pudo salvarse fue su botella de agua Stanley, que aún contenía hielo después.

“No se me ocurre un mejor ejemplo de la calidad de nuestro producto”, dijo Terence Reilly, presidente de Stanley 1913, en un vídeo publicado en respuesta al incendio. Como resultado, la empresa Stanley 1913 se ofreció a reemplazar su vehículo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: YouTube recurre a los hospitales para crear vídeos que ayuden a las personas

SourceNPR News
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes