viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Filibusteros comenzaron cuarta semana de la LVBP con derrota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes no pudo por segundo encuentro corrido con los escualos, cayeron derrotados 12 carreras por 6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante 5.612 aficionados.

Filibusteros
Foto: Prensa Magallanes BBC

Tiburones de La Guaira abrió la pizarra en la misma primera entrada, cuando con un elevado de sacrificio anotó Teodoro Martínez. Seguidamente en el cierre de esa misma entrada, Daniel Palka sonó cuadrangular por todo el jardín derecho para que Magallanes volteara la pizarra.

Luego, los escualos en el quinto tramo con una gran ofensiva lograron irse arriba de nuevo en el encuentro al concretar cinco rayitas, para colocar la pizarra 6-3. Navegantes del Magallanes respondió rápidamente en ese mismo capítulo con vuelacerca de Alberth Martínez y sencillo remolcador de Andrés Eloy Blanco para poner  el encuentro 6-5.

Posteriormente, en el sexto Tiburones aprovecharon unas pifias en la defensiva filibustera para fabricar cuatro carreras y en la novena hicieron par de anotaciones. Ya para el cierre de la novena entrada el equipo filibustero hizo otra carrera.

La victoria fue para Tommy Collier, quien dejó su récord en 2G-1P y la derrota cargó para John Lamb (1G-1P).

De esta manera, los filibusteros sumaron su tercera derrota de manera consecutiva y dejan su marca en  9G-9P. Este miércoles viajarán a Barquisimeto para enfrentar a los Cardenales de Lara. El abridor de los turcos será el derecho estadounidense Drew Gagnon, mientras que por los crepusculares iniciará Yoanner Negrín.

Con información de prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes