sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Quedó en casa! Filipinas ganó la corona del Miss Earth 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La concursante por Filipinas se llevó la corona del Miss Earth 2017 en su propia casa, Karen Ibasco, quien quedó entre las 4 finalistas se midió con Colombia, Australia, y Rusia, resultando victoriosa, entre el cuarteto.

Filipinas
Foto: captura de pantalla

En el Miss Earth 2017 que se realizó en Filipinas, la representante de Venezuela, Ninoska Vázquez, quien desde inicio del certamen luchó para traer la corona a casa, solo llegó hasta la ronda de 8 finalistas, según Panorama.

Vásquez derrochó belleza y encanto venezolano sobre la pasarela, y logró posicionarse como una de las favoritas, entró  en el Top 16 para “Rostros más bellos”, y también consiguió entrar en las “Más inteligentes”.

En la ronda de preguntas, a la venezolana le fue asignada la etiqueta #Guerrera ecológica, a lo que respondió: “Somos las mujeres del Miss Earth 2017 que vamos a trabajar por nuestro planeta. Recordemos que el ser humano no solo se define por lo que crea sino por lo que llega a destruir”, dijo.

Filipinas
Foto: Twitter

El distintivo Miss Agua se lo llevó Colombia, la banda de Miss Fuego 2017 fue para la representante de Rusia y Miss Aire 2017 es para la de Australia.

En este concurso de belleza que fue creado para promover la toma de conciencia sobre los diversos problemas ambientales, llegó a su edición 17 y Filipinas ha sido el país que más coronas se ha llevado.

La de este año quedó en manos de Karen Ibasco, en el 2015 fue Angelia Gabrena, en el 2014 también fue el país insular quien se quedó con la corona gracias a Jamie Del Rosario Herrel y en 2008 con Karla Paula Ginteroy.

Filipinas
Foto: captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes