jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MLB: Fillis vencieron a Padres en arraque de la Serie de Campeonato de la LN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una soberbia actuación de Zack Wheeler, además de cuadrangulares de Bryce Harper y Kyle Schwarber, los Fillis de Filadelfia derrotaron dos carreras por cero a Padres de San Diego en el primer juego de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

El as de Filadelfia lanzó pelota de un hit durante siete entradas completas, con solo un boleto y ocho ponches, para llevarse la victoria.

Seranthony Domínguez se encargó de la octava entrada y el venezolano José Alvarado sacó los tres últimos outs para llevarse el rescate.

De esta forma, Wheeler venció en un cerrado duelo de picheo a Yu Darvish, quien solo permitió tres hits en siete episodios. Sin embargo, dos resultaron los jonrones de Harper (cuarto inning) y Schwarber (sexto inning).

Fillis vencieron a Padres en arraque de la Serie de Campeonato

En Nueva York, los Yankees avanzaron a la Serie de Campeonato en la Liga Americana tras derrotar a Guardianes de Cleveland 5×1 en el quinto juego de la Serie Divisional.

El cuadro neyorquino liquidó el partido en la primera entrada, tras un cuadrangular de tres carreras de Giancarlo Stanto frente al pitcher derrotado, Aaron Civale.

Apenas un inning después, Aaron Judge puso el 4×0 luego de un vuelacerca solitario. La quinta carrera llegó en el quinto inning, tras un sencillo remolcador de Anthony Rizzo.

Nestor Costés Jr se llevó la victoria al permitir tres hits y una carrera en cinco entradas, con un boleto y par de ponches. Posteriormente, el relevo de los Yankees no permitió carreras durante el resto del choque.

A la ofensiva, Gleyber Torres bateó de 3-0, pero con par de boletos e igual número de anotadas, Oswaldo Cabrera falló en cuatro turnos y Marwin González no tuvo suerte como emergente.

Por los Guardianes, Gabriel Arias se fue de 4-1 y Andrés Giménez falló en cuatro chances al bate.

Para este miércoles se jugará el segundo juego de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional, cuando Fillies (Aaron Nola) buscarán tomar ventaja de 2-0 frente a los Padres (Blake Snell), quienes querrán llegar a Filadelfia con la serie igualada.

Entretanto, los Astros de Houston (Justin Verlander) recibirán a los Yankees de Nueva York (Jameson Taillon) en el primer juego de la Serie de Campeonato en la Liga Americana.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP reveló el calendario de octubre para la temporada 2022-2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes