¡Escándalo! Filtran fotos calientes de la esposa de Omar Vizquel

4051
Fotos calientes de la esposa de Omar Vizquel - Fotos calientes de la esposa de Omar Vizquel

Este domingo 09 de  mayo, se produjo un tsunami virtual tras filtrarse fotos calientes de la esposa de Omar Vizquel en las redes sociales.

Los fanáticos y no del béisbol hicieron un revuelo al ver fotos íntimas de Blanca García, esposa del grandeliga venezolano Omar Vizquel.

Al parecer, aparecieron recientes publicaciones en su cuenta de Instagram; en las cuales se les ve con poca ropa. Y para rematar, hay una supuesta filtración de algunas fotos íntimas de ella pertenecientes, supuestamente, a una cuenta OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Vizquel (@blancavizquel)

Lo cierto que la fanaticada y seguidores de Omar Vizquel arremetieron contra la esposa; ya que a finales de 2020, Blanca hizo acusaciones de violencia domesticas contra Omar y eso empañó su desempeño para obtener el salón de la fama.

Además que se encuentran en proceso de divorcio tras cinco años de matrimonio. Pero, unos meses después de este escándalo, salen a la luz estas fotos.

Estas reveladoras fotos calientes de la esposa de Omar Vizquel ponen en tela de juicio las acusaciones que hizo en su momento contra el destacado deportistas. Pues, alegó haber sido de violencia doméstica, y ahora muestra más que su cuerpo en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Vizquel (@blancavizquel)

Puedes leer: Concierto de Guaco dejó críticas y memes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»