viernes, abril 19, 2024
spot_img

Revista “Carabobo, Cultura y Patrimonio” presente en Filuc 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2016, se llevó a cabo la presentación de la cuarta edición de las revistas “Carabobo, Cultura y Patrimonio” y el bautizo del segundo volumen de la revista “Orientación”, por parte de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.  

filuc
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Con la finalidad de divulgar narraciones, testimonios y vivencias de la voz de sus protagonistas, la revista “Carabobo, Cultura y Patrimonio” busca rescatar y compartir valores significativos que son de importancia para la sociedad.

Por su parte, la autora Marilin Durant, quien además es editora, resaltó el compromiso por parte de todos los colaboradores, que son sabios de las comunidades, ya que mantienen en su memoria todos esos monólogos que nos presentan para el disfrute de la cultura.

Asimismo, en relación a la revista “Orientación”, Durant precisó que, “es la única revista de orientación en el país, donde se muestran los conocimientos científicos y tecnológicos de nuestros maestros”. Además, resaltó la idea de seguir trabajando para que este material que se está produciendo sea de apoyo, “para hombres y mujeres en busca de un mejor crecimiento y autodesarrollo”.

filuc
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
filuc
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes