viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Gran Final Caracas y La Guaira comienza esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran final Caracas y La Guaira arranca esta noche, el ganador será el campeón de Venezuela y nos representará en la Serie del Caribe. Desde 1987 estos dos equipos no se veían en una final y el momento para los dos ha llegado.

Los Tiburones es el equipo del beisbol venezolano con más años sin alcanzar un título. El último lo logró precisamente en el año 1985-1986, para aquellos años estaba al mando de Pedro Padrón Panza en la gerencia.

Ahora tienen la oportunidad de buscar un campeonato con un equipo ofensivo además de la adición del grandeliga Ronald Acuña Jr. Los salados cuentan con un total de siete títulos en la LVBP.

La última final que vivieron ambos fue en enero de 1987 la cual tuvo un cierre magistral con un no hit no run de Urbano Lugo. Aquel día, Caracas conquistaba su cetro en un estadio Universitario el cual estaba a reventar.

La Guaira ha vivido situaciones no muy agradables desde ese día, una de ellas la muerte de Pedro Padrón Briñez en el deslave de 1999. Además de eso el equipo duró muchos años donde le costaba clasificar.

Final Caracas y La Guaira desde esta noche

Por su parte, el Caracas ha tenido una temporada excelente, donde terminó primero en la ronda regular como en el Round Robin y luce encaminado a otro cetro. La historia destaca que es el equipo con más títulos en la LVBP con 17 además de dos Series del Caribe.

Los melenudos no ganan un campeonato desde la temporada 2009-2010 cuando venció a Magallanes en una final. La directiva desde el año pasado venía armando un equipo con un pitcheo fortalecido además de una ofensiva explosiva.

Esta noche a las 7:00 los principales canales de televisión del país estarán transmitiendo el primero de la final la cual se jugará de la siguiente manera. Hoy y mañana con jornada, con descanso el miércoles; para regresar jueves, viernes y sábado.

Habrá descanso el domingo y de ser necesarios se jugarán los días lunes 30 y martes 31 de la semana próxima.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vaqueros de Montería campeón en Colombia y vienen a la Serie

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes