jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se acabó la espera! Netflix estrena el final de La Casa de Papel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 3 de diciembre, Netflix estrena el final de La Casa de Papel, la exitosa serie española creada por Álex Pina.

Los fans podrán disfrutar los cinco capítulos de la segunda parte de la quinta temporada.

Días antes, Netflix sacó un pequeño resumen para poner a los espectadores al corriente: “En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre; y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida”.

El reparto final del volumen 2 del final de la serie tiene un elenco confirmado de: Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

¿A qué hora se estrena en cada país?

A continuación dejamos una guía con los horarios de estreno en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Para los que viven en México, tendrán disponible la última parte de la quinta temporada a partir de la 2:00 a.m., al igual que en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

Para los fans de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, la serie se liberará a las 3:00 a.m.

En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y San Pablo), podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 5:00 a.m.

Por último, para los usuarios de Netflix en España, los capítulos estarán disponibles desde las 9:00 a.m.

Final de La Casa de Papel

Fue número uno de la plataforma por lo menos una vez en la mayoría de los países donde está Netflix. Entre sus números más importantes se encuentra el de la cuarta temporada: 24 millones de usuarios vieron la serie en la primera semana de estreno; reseñó Noticia Al Minuto.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Diosa Canales a Diosdado Cabello: “no me gustan los políticos”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes